Instrumentación Científica S.A., líderes en equipamiento integral de laboratorios Instrumental Cientifico, equipamiento integral de laboratorios
Pagina de inicio Contactenos
Saavedra 1021
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54 11) 4308-5170 Líneas rotativas
Fax: (+54 11) 4308-3250
   
     BUSQUE SU PRODUCTO AQUI

 
 
 
  Novedades -> Detalle


Vacuubrand a la vanguardia de Controladores de Vacío

Mejora tu investigación sin riesgo de ebullición con el nuevo CVC 3000 Detect

El nuevo CVC 3000 Detect es un controlador de vacío de dos puntos compacto, que se conecta a las bombas o a las redes de vacío ya existentes. Con su válvula de vacío con resistencia química integrada forma una unidad para el control de vacío compacta, de fácil instalación y lista para su uso inmediato.


La eficiencia del proceso de laboratorio, por ejemplo la recuperación de disolventes con un evaporador rotativo, se incrementa significativamente por el control electrónico y además protege el medio ambiente. La función de control "detect" encuentra y detecta el punto de ebullición de un disolvente y así minimiza los ajustes necesarios. La búsqueda manual tediosa del punto de ebullición no es necesaria, incluso durante el trabajo con mezclas de disolventes. La formación de espuma y por lo tanto la pérdida de material de muestra son evitados. El usuario ahorra tiempo y puede ocuparse de tareas más importantes. Con la función del programa incluso aplicaciones más complejas pueden funcionar de forma automática y reproducible. Así la introducción de perfiles de presión y tiempo (“rampas”) es posible. El CVC 3000 detect de VACUUBRAND está disponible como versión de mesa, así como versión para el montaje de pared.



 
Carrito de compras
Arme su solicitud de cotización explorando nuestro Catálogo

ir a Catálogo

 
 

Saavedra 1021
(1229) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54 11) 4308-5170 Líneas rotativas
Fax: (+54 11) 4308-3250